Hilary Duff califica la maternidad como la "mejor" y más "difícil" experiencia

La actriz y cantante Hilary Duff ha vuelto a sincerarse a través de las redes sociales sobre el cúmulo de satisfacciones, y también de contratiempos, que ha venido viviendo a lo largo del último lustro en lo que a su experiencia en la maternidad se refiere, aprovechando el quinto cumpleaños de su pequeño Luca -fruto de su extinto matrimonio con Mike Comrie- para hacer balance de la que sin duda está siendo la etapa más especial y al mismo tiempo compleja de toda su vida.

"Hey chico, que sepas que los últimos cinco años han sido los mejores de mi vida, y también los más duros, y me siento bendecida por cada uno de los días que estoy contigo. Te quiero mucho y estoy decidida a darte el mundo entero. Espero que lo cojas y lo disfrutes. Feliz cumpleaños, Luca Cruz", escribió la intérprete en su perfil de Instagram para deshacerse en halagos hacia su pequeño y, de paso, insistir en que su condición de madre no ha dejado de estar llena de exigentes desafíos.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que la famosa intérprete, quien durante años ejerció de ídolo juvenil por su participación en la serie de Disney 'Lizzie McGuire', se expresa con tanta naturalidad y transparencia sobre lo que implica traer un hijo al mundo, una experiencia de la que no ha dudado en exponer tanto su lado más amable como aquellos aspectos más abrumadores.

"Algunos amigos me dicen, 'Dios, debe ser maravilloso, puedes descansar de tu hijo porque lo compartes [con tu exmarido]'. Estoy divorciada, eso apesta. Bueno, al principio apestaba bastante más, ahora es algo normal. Pero a veces tengo que cuidar a Luca varias semanas sin ayuda", explicaba la semana pasada en conversación con la revista Redbook sobre las dificultades de ser madre soltera.

La intérprete también aprovechaba la ocasión para señalar que, además de las responsabilidades y la presión asociada a la crianza y educación de un hijo, la labor maternal se ve definida en muchas ocasiones por el sinfín de juicios de valor que las madres deben soportar por parte de otras mujeres.

"En mi caso, se me criticó por tener un bebé demasiado pronto y por casarme demasiado pronto, y ahora se me ataca por ser 'solo' una madre. Creo que las mujeres se nos juzga y se nos exige mucho, pero además somos las más crueles entre nosotras. Se nos analiza al detalle y se opina sobre nuestras vidas con demasiada ligereza", confesaba en la misma entrevista.

Kingsman: El círculo dorado - Trailer

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes