El novio de Hilary Duff la sorprende con el mejor regalo posible: una alpaca

Hace un par de semanas Hilary Duff confesaba a través de las redes sociales que se moría de ganas de tener una alpaca como mascota, pero que su situación actual -con una niña de tres meses incapaz de dormir más de media hora seguida y un hijo de seis años- no era la adecuada para animarse a añadir otro miembro más a la familia, por adorable que resultara.

"@matthewkoma me dejaría al instante, así que por ahora es un no rotundo", bromeaba ella refiriéndose a su novio y padre de su pequeña, que se habría encargado de hacerla entrar en razón sobre lo irrealista de acoger un animal así en su hogar.Pero parece que se equivocaba, ya que su pareja acaba de sorprenderla con un regalo de San Valentín por adelantado y es justo lo que más deseaba.

"Oh dios mío, mi pequeño Ivan. ¡Bienvenido!", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía para presentar oficialmente a todos sus seguidores el precioso 'bebé alpaca' que el músico ha adoptado para ambos.

"Ivan se quedará en la granja de alpacas con sus amigos hasta que estemos listos para convertirnos en gente de campo. Y podremos visitarle siempre que queramos. Soy la chica más afortunada del mundo. De acuerdo, Matthew, menudo gesto".

Sin embargo, a Hilary parecen habérsele olvidado muy pronto esas condiciones. En uno de los últimos vídeos que ha compartido en la sección de Stories de su perfil, en los que aplaude el romántico gesto de su chico, también se la escucha intentando convencerle para que vayan a recoger a Ivan cuanto antes: "¿Cómo vamos a traerlo a casa? Es nuestro bebé no podemos hacer que se quede allí", le asegura en tono lastimero aunque poco efectivo. "Va a vivir con otras alpacas durante un tiempo. No es apropiado aún. Tiene que ponerse fuerte", le recuerda él.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes