Holland Taylor defiende a Sheen; le llama "cordial y educado"

LOS ANGELES (AP). Mientras que CBS se ha quedado en silencio con respecto a Charlie Sheen, una de las actrices que han trabajado con él en el programa, se expresó de manera amable sobre el asediado actor.

La actriz Holland Taylor, que interpreta el papel de madre de Sheen en el programa "Two and a Half Men", defendió al actor con quien ha trabajado desde que comenzó la popular comedia en el 2003.

"Charlie era cordial y educado con todos los integrantes del elenco, algunas veces demasiado cortés y siempre muy ocurrente", destacó Taylor el martes en un mensaje electrónico enviado a The Associated Press. "Veíamos películas en su casa ocasionalmente, pasamos cálidas veladas con conversaciones interesantes, llenas de vida. Este es el joven que conozco", comentó.

"En estos momentos muy tristes y complicados, en realidad no puedo hacer comentarios", continuó, "además de valorar mi propia historia con Charlie, y mi afecto perdurable por él".

Sheen fue despedido el lunes del exitoso programa de CBS. Holland es la primera persona relacionada con el programa en expresar públicamente sus pensamientos sobre Sheen desde que fuera despedido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada