Homenaje a Michael Jackson, tesoro coleccionable

LOS ÁNGELES (AFP). La familia de Michael Jackson agradeció hoy martes a los admiradores del cantante que asistieron al funeral en el Staples Center regalándoles un programa que resume las etapas de la ascensión del Rey del pop y que será un tesoro para futuros coleccionistas.

"¡Un programa por persona!, no se molesten en pedir otro", advirtieron los organizadores, conscientes del potencial del pequeño documento para los expertos.

La tapa del programa titulado "Celebración de la vida de Michael Jackson" muestra una foto del artista sonriente, con las manos extendidas.

En la parte superior de la contratapa hay una foto de un recorte de prensa de los Jackson Five, entre los que figura Michael de niño, y en la parte de abajo otra foto con el último ensayo de la estrella del pop el 23 de junio, antes de morir de un paro cardiaco el 25 de ese mes a los 50 años.

Las seis páginas interiores presentan el homenaje de la familia, los amigos y los admiradores.

"Dios te ha llamado ahora para estar con él, alza tus alas y cumple tus demandas en el cielo. ¡Mantén encendida tu magia!", dice un mensaje escrito por su hermana La Toya Jackson

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes