EEUU Famosos - 

Hopper, el hijo menos conocido de Sean Penn, se afianza como modelo

Tras hacer sus primeros pinitos en el mundo del cine con un pequeño papel en la película 'The Last Face', dirigida por su famoso padre, el joven Hopper Penn ha decidido ampliar sus horizontes profesionales firmando un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Wilhelmina.De esta forma, el hijo pequeño de los actores Sean Penn y Robin Wright -divorciados oficialmente desde 2010 tras muchas idas y venidas- parece haberse propuesto seguir los pasos de su hermana mayor Dylan, que ya ha conseguido hacerse un nombre con su trabajo como modelo, a pesar de que, al igual que Hopper, su verdadera vocación es trabajar en el cine, concretamente detrás de las cámaras.

La joven de 25 años fue la encargada de introducir a Hopper en el mundo de la moda el pasado abril, cuando ambos protagonizaron juntos una campaña publicitaria para la marca italiana Fay.Por el momento, el chico tiene pendiente de estreno la película 'War Machine', un drama bélico ambientado en Afganistán en el que interpreta a un joven marine y en el que comparte reparto con el mismísimo Brad Pitt y Tilda Swinton.

A pesar de que el rodaje de la cinta en Abu Dabi le cambió la vida -tardó solo un día en empezar a considerar a sus compañeros de reparto "sus hermanos"-, Hopper no es capaz de imaginarse convertido en una estrella de cine, instalándose en una mansión de las colinas de Hollywood porque básicamente el estilo de vida de Los Ángeles representa todo lo que él odia.

"Desgraciadamente vivo en Los Ángeles. Odio prácticamente todo de esa ciudad, no consigo encajar, especialmente con la gente. Es muy difícil encontrar a alguien que sea auténtico allí. Además, me encanta la lluvia y el tiempo nublado, así que por mí viviría en Seattle o Nueva York", confesaba este año en una entrevista a la revista Interview.

En esta nota: