Hospital: Heather Locklear fue dada de alta

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP). Heather Locklear fue dada de alta de un hospital del área de Los Angeles al que fue trasladada el jueves por razones no reveladas.

La portavoz del Hospital Los Robles, Kris Carraway-Bowman, dijo a The Associated Press que la actriz fue dada de alta cerca de las 5:00 de la tarde del viernes.

Funcionarios del hospital habían informado previamente que Locklear, de 50 años, se encontraba estable y había sido trasladada a una unidad de cuidados intensivos.

Locklear fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village, 35 millas al noroeste de Los Angeles.

La actriz ha sido hospitalizada varias veces los últimos años. En el 2009 no refutó cargos de manejo imprudente tras haber sido arrestada ante la sospecha de que conducía bajo los efectos de medicamentos de adquisición exclusiva con receta.

Locklear también ha protagonizado series de TV como "Dinastía" y "T.J. Hooker".

Recientemente terminó su compromiso con su otrora compañero de "Melrose Place", el actor Jack Wagner. Antes estuvo casada con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con quien tiene una hija.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada