Hospital: Heather Locklear sigue internada

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP). Heather Locklear se encontraba estable en una unidad de cuidados intensivos el viernes, tras una llamada de emergencia que llevó a los paramédicos a su casa, dijo la vocera de un hospital.

"Sigue con nosotros, está descansando cómodamente y está siendo evaluada", declaró a la AP la portavoz del Hospital Los Robles, Kris Carraway-Bowman.

No se reveló la razón de su hospitalización. El publicista de la actriz de "Melrose Place" no ha respondido llamadas en busca de comentarios.

Locklear, de 50 años, fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village, 35 millas al noroeste de Los Angeles. El jefe de policía del condado de Ventura, Mike Aranda, dijo que las autoridades no estaban investigando.

La actriz ha sido hospitalizada varias veces los últimos años. En el 2009 no refutó cargos de manejo imprudente tras haber sido arrestada por sospechas de que conducía bajo los efectos de medicinas con receta.

Locklear también ha protagonizado series de TV como "Dinastía" y "T.J. Hooker".

Recientemente terminó su compromiso con su otrora compañero de "Melrose Place", el actor Jack Wagner. Antes estuvo casada con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con quien tiene una hija.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada