Hospital: "Imposible" ver por la ventana a Jolie

PARIS (AP). El hospital donde Angelina Jolie dará a luz cubrió las ventanas de la habitación de la actriz para evitar que los paparazzi tomen fotos de ella o de su compañero Brad Pitt.

El Hospital Lenval en Niza, al sur de Francia, dijo el miércoles que unas fotografías que supuestamente muestran a Jolie y Pitt en la habitación son falsas, han sido manipuladas o muestran a otros pacientes.

En un comunicado, el hospital dijo que es "absolutamente imposible" ver el cuarto desde afuera porque las ventanas fueron cubiertas con un material que los lentes de las cámaras no pueden atravesar.

La vocera del hospital Nadine Bauer dijo que las pantallas se colocaron especialmente para Jolie.

"Es imposible ver dentro del cuarto del Sr. Brad Pitt y la Sra. Angelina Jolie. Las tantas fotografías publicadas son imágenes falsas montadas por paparazzi o fotos de otros pacientes", dijo el hospital.

"Esperamos que esto quede claro por respeto a todos los pacientes en esta clínica. De nuevo, las fotografías son falsas. (Los que aparecen en ellas) no son el Sr. Brad Pitt o la Sra. Angelina Jolie. El cuarto es claramente diferente y sus ventanas están cubiertas para evitar fotos como esas", añadió.

Jolie, quien espera mellizos, ha estado descansando y permanece bajo supervisión previo al alumbramiento.

En una breve conferencia de prensa la semana pasada, el médico obstetra de la actriz de 33 años dijo que ésta estaba bien.

Su estadía podría ser prolongada: El doctor, Michel Sussmann, dijo que Jolie estaría hospitalizada hasta que tenga a sus hijos y que eso sería "en las próximas semanas".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes