Espectáculo Famosos - 

Hospitalizan a Willie Colón en NY

NUEVA YORK (AP). El cantante puertorriqueño Willie Colón fue hospitalizado en Nueva York para someterse a una operación de la vesícula y ha debido cancelar una presentación hoy jueves en Lima.

El también trombonista no podría participar en el concierto "Salsa de película" con Marc Anthony en el Estadio Monumental de la capital peruana, donde rendirían homenaje al extinto Héctor Lavoe.

Un asesor de Colón dijo que la situación no es grave, aunque sí delicada.

"Debido a un fuerte dolor he asistido al médico, quien me ha aconsejado no viajar pues pondría en riesgo mi vida y de hecho me estaré sometiendo en breve a una intervención quirúrgica", dijo Colón a través de sus representantes a la AP en un correo electrónico.

"Quiero que sepan que tengo un compromiso con ustedes y que ya mis representantes y los empresarios están trabajando en conjunto para buscar el momento más adecuado en las próximas semanas para que, una vez recuperado, pueda cumplir con ustedes", agregó el creador de éxitos como "Idilio" y "El gran varón".

"Les agradezco mucho su comprensión y cariño", remató el cantante, que el fin de semana ofreció dos conciertos en México.

Por su parte la empresa Freelance, productora del recital, dijo que lamentaba lo sucedido y que se solidarizaba "con él y toda su familia".

"El maestro Willie Colón ha sido internado de emergencia (el miércoles) en una clínica de Nueva York debido a un cólico de cálculo biliar ocasionado por piedras en la vesícula", informó la empresa en comunicado de prensa.

La compañía confirmó que el concierto seguirá adelante y que las personas que desistan de acudir podrán recibir de vuelta su dinero.

En esta nota: