Espectáculo Famosos - 

Hugh Jackman aprovecha visita a Uruguay para ver un partido

Montevideo ( EFE ). El actor australiano Hugh Jackman, que estos días se encuentra en Uruguay rodando un anuncio de televisión, aprovechó su visita a Montevideo para presenciar el partido de fútbol entre los equipos de Nacional y Liverpool, confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas al intérprete.

Jackman, conocido por encarnar a Wolverine en las películas sobre los héroes del cómic " X-Men ", sorprendió el domingo a los hinchas uruguayos cuando apareció en el palco 209 del estadio Parque Central, el campo de Nacional, sólo tres horas después de haber aterrizado en el país.

En la cancha, el presidente del conjunto anfitrión -uno de los equipos más populares de Uruguay-, Ricardo Alarcóndos, le entregó al actor dos carnés de socio del club, uno a su nombre y otro al de Wolverine, además de una camiseta que lució durante todo el partido, concluido con empate a cero.

El australiano, elegido en 2009 hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, se encuentra en Uruguay para rodar en Montevideo y Piriapolis (90 kilómetros al este de la capital) un anuncio de televisión de una conocida marca de té, informaron a Efe fuentes de la productora.

Las fuentes prefirieron no dar más detalles del rodaje por exigencias del contrato, aunque en la prensa uruguaya trascendió que el anuncio tendrá un formato de musical y en él participarán aproximadamente cuatrocientos extras.

Jackman, ganador de un Tony por el musical de Broadway " The boy from Oz ", hizo célebres sus dotes como bailarín y cantante en 2009, cuando, como anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, abrió la gala con un número musical.