Hugh Jackman dejó huellas en el teatro chino de Hollywood

LOS ANGELES (AFP). En la última escala promocional, el australiano Hugh Jackman dejó sus huellas impresas el martes en el teatro chino de Hollywood, pocas horas antes de una premiere especial de "X-Men Origins: Wolverine" que se estrenará en el mundo desde el 29 de este mes.

El comediante de 40 años, considerado por la revista People "el hombre más sexy" asistió a una ceremonia en el Teatro Chino Grauman para imprimir sus pies y manos al lado de las de otras grandes estrellas del espectáculo que han dejado sus pisadas en este lugar en el corazón de Hollywood, noroeste de Los Angeles.

"Tengo que decirles que este bloque de cemento me ha dado dos momentos de mi vida que nunca imaginé que se daría", afirmó el actor ante cientos de seguidores.

Y es que Jackman puso sus huellas al lado de leyendas como Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Bette Davis en la antesala al teatro Grauman que está justo al lado del teatro Kodak, donde en febrero de este año el actor actuó como maestro de ceremonia.

El acto del martes formaba parte del maratón promocional que ha hecho Jackman previo al lanzamiento de la nueva entrega de "X-Men", donde este delgadísimo comediante de 1,89 de estatura encarna al mutante Wolverine.

Aunque países como Argentina, Francia y México podrán ver esta primera entrega el 29 y 30 de abril, será el 1 de mayo cuando la cinta tenga un verdadero estreno mundial que incluye Estados Unidos, Canadá y España.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada