Hugh Jackman nunca ha pasado más de dos semanas lejos de su esposa

Los actores Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevan más de 25 años demostrando que su sólido matrimonio es de esos que, afortunadamente para ellos, suponen la excepción que confirma la regla de que la industria del entretenimiento constituye un terreno hostil para la formación de relaciones sentimentales satisfactorias y duraderas.

En ese sentido, el artista que encarnara al superhéroe Lobezno en la franquicia cinematográfica basada en los cómics de los 'X-Men' no ha tenido problema alguno a la hora de desvelar uno de los factores que, a su juicio, explican la longevidad de su historia de amor y el hecho de que, un cuarto de siglo después de su inicio, esta marche mejor que nunca.

"Tenemos una regla que procede de ella y que se basa en un límite de dos semanas. Ningún trabajo que podamos tomar alguno de los dos nos debe obligar a estar más de dos semanas separados. Esa es la norma y la hemos cumplido a rajatabla en estos 25 años que llevamos juntos", ha asegurado el intérprete australiano en conversación con la emisora de radio Sirius XM.

Otro de los pilares que sostienen su vida en común, además de ser un elemento clave en la educación que han venido proporcionando a sus hijos Oscar (18) y Ava (13), se encuentra en la "honestidad" y en la sinceridad total que han de presidir las relaciones entre todos los miembros de la familia, algo asimismo fundamental para mantener viva esa dinámica de pareja basada en la imprescindible confianza mutua.

"Aunque estemos hablando de cosas embarazosas o que te hagan sentir culpable, incluso si crees haberlo estropeado todo, se honesto y di siempre la verdad. Si podéis confiar plenamente el uno el otro, como nos pasa a nosotros, todo irá sin duda mejor. Me alegro de poder decir que mi esposa me conoce mejor que nadie en este mundo", ha argumentado el popular actor en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes