Humorista Camaleón invita a "Pepito" a Colombia

En el marco de la final de Buscando a Pepito, el gran humorista colombiano Camaleón, visitó nuestro país y Telemetro.com pudo conversar con él.

Camaleón es uno de los personajes principales de Humor Channel, además de ser un gran cuentachistes, es un excelente imitador, no solo de personalidades, también hace impresionantes imitaciones de voces de cantantes.

Su presencia en Panamá se debe a que vino en representación del canal donde trabaja para extender una invitación al ganador de Buscando a Pepito, quien además de dinero y el carro, tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de Humor Channel, en Colombia y participar del "Show de Camaleón".

La visita incluye también asesoramiento en maquillaje, vestuario y recreación de personajes, "el objetivo es estimular su vena artística, porque aunque ustedes no lo crean hacer reír es una profesión muy seria", asegura Camaleón.

Camaleón también nos reveló, que el próximo año nuestro Pepito panameño tendrá la oportunidad de participar en el Festival Internacional del Humor, que se realiza en Colombia, y a donde asisten humoristas de varios países, como México, España, Guatemala y Chile.

Este humorista profesional, asegura que los participantes de Buscando a Pepito tienen la picardía, el sarcasmo y la intención que la profesión del humor requiere.

No se pueden perder los chistes, adivinanzas e interpretaciones de Camaleón como invitado especial para la gran final de Buscando a Pepito, este martes a las 9:00 p.m.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada