Ian Somerhalder y Nikki Reed están esperando su primer hijo

La envidiable pareja que forman Ian Somerhalder y Nikki Reed está de enhorabuena: los guapos actores, que empezaron una relación a mediados del año 2014, están esperando su primer hijo en común. Aunque habían conseguido mantener en secreto la buena noticia durante el primer trimestre de gestación, finalmente no han podido reprimir las ganas de comunicar al mundo la ilusión con la que están viviendo está feliz etapa y, a un mismo tiempo, reventar una posible exclusiva en caso de que algún paparazzi lograra fotografiar a la intérprete de 'Crepúsculo' luciendo su abultada tripita.

"A todos nuestros amigos, nuestra familia y al resto del mundo: en mis 38 años de vida, nunca había sentido algo tan poderoso y bonito como esto. No me puedo imaginar nada más emocionante que el nuevo capítulo que empezamos y queríamos ser nosotros quien os lo contáramos primero. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos guardárnoslo para nosotros tres el mayor tiempo posible, para poder disfrutarlo junto a nuestro pequeño, que está creciendo tan rápido... porque eso es lo que hacen: crecer muy rápido. Gracias por vuestra energía", reza el bonito mensaje que Ian publicó este jueves en Instagram y que acompañó de una tierna imagen donde se le puede ver acariciando y besando el vientre de su mujer.

En la misma fotografía, que la intérprete también ha compartido en su perfil, Nikki posa con un vestido azul pastel -de su firma de moda sostenible 'Bayou With Love'-, y muchos han interpretado el color de su atuendo como una señal de que su bebé será un niño.

Sin embargo, de momento la artista de 28 años no ha querido comentar nada al respecto, sino que, al igual que su marido, se ha limitado a proclamar el amor tan profundo que la embarga en estos momentos.

"Hola pequeñito: Ya te conozco, pero solo porque te puedo sentir. ¿Cómo es posible querer tanto a alguien en tan poco tiempo? Lo único que sé seguro es que es el sentimiento más fuerte que he experimentado jamás. Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo ya y hemos vivido mucho juntos. No vemos la hora de poder conocerte...", escribió la también cantante en Instagram.

Hace unas semanas, Nikki e Ian celebraron dos años de feliz matrimonio y en aquella ocasión también recurrieron a sus respectivos perfiles virtuales para dedicarse románticas declaraciones de amor y demostrar así que forman la pareja perfecta.

"Para el ser humano más increíble del mundo. Gracias por estos dos años de matrimonio. Hoy celebramos el minuto en que hace dos años nos dijimos 'sí quiero', y no podría ser más feliz o agradecerte más esta vida que construimos juntos. Gracias por ser mi mejor amiga, la mujer más trabajadora, amable, paciente y talentosa que conozco. A ti mi amor, te digo que tendremos tantos aniversarios que perderé la cuenta. En parte porque seré demasiado viejo... Te quiero", se sinceraba Ian, a lo que su bella esposa le contestó con un mensaje no menos romántico en el que destacaba la encantadora personalidad del que será en los próximos meses el padre de su primer retoño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes