Idris Elba saca a relucir su lado más enternecedor con su hija

ETIQUETAS

Aunque los espectadores televisivos le conocerán principalmente por interpretar papeles de tipo duro en series como 'Luther' o 'The Wire', lo cierto es que el actor británico Idris Elba ha vuelto a demostrar que tiene un corazón de oro y, sobre todo, que está decidido a hacer todo lo que esté en su mano para hacer felices a los suyos.

Tanto es así, que el intérprete se encargó personalmente de ofrecer a su hija Isan, quien cumplió 16 años el pasado fin de semana, una fiesta de cumpleaños digna de recordar durante su actual estancia en Estados Unidos, una celebración de grandes dimensiones cuya decoración giraba en torno a una temática de corte invernal.

"Siempre será la niña pequeña de papi", escribió agradecida la joven en su perfil de Instagram junto a una foto del evento, que tuvo lugar en el Park Tavern de Piedmont Park (Atlanta), en la que aparecen padre e hija fundidos en un conmovedor abrazo. Pocos días después de los festejos -concretamente este martes- el famoso intérprete recurría a la misma plataforma para dedicar una emotiva felicitación de cumpleaños a su pequeña y unas sentidas palabras de homenaje que, todo sea dicho, también le sirvieron para proyectar ante sus seguidores su lado más sensible y familiar.

"¿Que Isan tiene 16 años ya? ¿Cómo? Estoy tan orgulloso de ti, mamita... Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida porque su vida representa para mí un cambio a mejor. ¡Te quiero mucho, cariño!", le dirigió emocionado a la niña de sus ojos, fruto de su extinto matrimonio con Hanne 'Kim' Norgaard.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes