Iggy Azalea quiere aprovechar al máximo la soltería

Después de la fallida relación que protagonizó con el deportista Nick Young, la rapera Iggy Azalea no está preparada para volver a enamorarse, sobre todo después de descubrir que el jugador de baloncesto la engañaba con numerosas mujeres a las que llevaba a su propia casa. Por eso mismo la australiana ha decidido dar un descanso a su dolorido corazón y disfrutar un tiempo de su estrenada soltería.

"Solo he estado soltera unos tres segundos y tengo muy claro que no quiero estar con nadie ahora mismo", confesó la cantante al portal TMZ.Aunque en un primer momento Iggy quiso mantener en secreto la ruptura, la australiana acabó rompiendo su silencio al enterarse a través de un portal de noticias que la exnovia de Nick, y madre de su hijo Nick Jr., estaba embarazada de nuevo.

"Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodi** de la cabeza", revelaba la dolida artista a través de su cuenta de Twitter.

Esta fue la gota que colmó el vaso para la famosa artista, que perdió finalmente la confianza en su expareja tras varios meses intentando convencerse a sí misma que todos los rumores eran infundados. A principios de este año se filtró un vídeo en el que aparecía Nick Young confesando a un compañero de equipo que le había sido infiel a Iggy durante el tiempo en que ambos estaban comprometidos, aunque posteriormente negó que sus filtradas declaraciones fueran ciertas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes