Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Oporto

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, así como los pequeños Martín y Lucas, ya se encuentran en la ciudad de Oporto para iniciar un nuevo curso -académico en el caso de los niños y profesional para sus padres con energías renovadas y, por supuesto, un sinfín de importantes retos que superar a todos los niveles.

Ha sido la presentadora toledana, quien sigue recibiendo tratamiento para lidiar con las consecuencias de la detección, el pasado mayo, de un tumor en el ovario que le fue inmediatamente extirpado, la que ha querido informar a todos sus seguidores de su regreso a 'casa' y, además, compartir con ellos la bonita puesta de sol con la que les ha recibido su encantadora ciudad de acogida.

"Hogar... El equilibrio no es imposible, de vuelta adonde pertenezco", ha publicado la periodista en su perfil de Instagram.

"Hola septiembre, nuevo curso, nueva temporada y muchas ganas", escribía unos días antes para dejar patente la ilusión con la que afronta su quinto capítulo en la segunda urbe más poblada de Portugal.

Por su parte, el excapitán de la selección española se reincorporará a su puesto de 'enlace' entre la plantilla, el equipo técnico y la directiva del Oporto la misión que le ha sido temporalmente encomendada por el club hasta que se resuelva su futuro deportivo en diciembre tras haber disfrutado de unas semanas de descanso, reencuentros y reflexión en la localidad abulense de Navalacruz: el pueblo de sus abuelos y el escenario de algunos de los momentos más felices que ha vivido en este año particularmente duro para él, marcado sin duda por el infarto de miocardio sufrido a principios de mayo.

"Un lugar donde fui, soy y seré feliz", aseguraba el guardameta a mediados del pasado mes de agosto para dar a conocer su esperada llegada a Navalacruz, donde la semana pasada compartió una divertida jornada de paella y risas con sus amigos de toda la vida y, poco antes, visitaba incluso el campo de arena donde solía jugar partidos amistosos en sus años de la infancia y la adolescencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes