Iker Casillas y Sara Carbonero llevan a sus amigos a su "refugio abulense"

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha demostrado en infinidad de ocasiones que, cuando necesita descansar y desconectar de las obligaciones, no hay mejor destino vacacional que el pueblo abulense en el que el guardameta tiene sus raíces, Navalacruz (Ávila).

Sin embargo, además de llevarse a sus hijos Martín y Lucas, en esta ocasión los dos enamorados han querido compartir las bondades de tan apacible localidad con un grupo de amigos portugueses a los que han invitado a pasar el fin de semana, protagonizando así divertidas imágenes como las que la reportera ha publicado ahora en su Instagram.

"Amigos portugueses que están felices porque han sobrevivido al fin de semana. Lo que Porto unió... Amigos que son familia", escribió la periodista para describir la fotografía y, de paso, dejar entrever que no había dado respiro alguno a sus acompañantes en los dos días escasos que estuvieron juntos.

De momento se desconoce si sus invitados han vuelto ya a Portugal o si han acompañado a la famosa reportera en su última salida al campo, que ha tenido lugar esta misma mañana y que ha servido entre otras cosas para que su primogénito Martín pudiera ver más de cerca a los caballos que tanto le apasionan.

"¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero hemos encontrado una conexión mejor con la naturaleza. Ningún plan mejor que este #Navalacruz", reza el mensaje que ha escrito Sara para expresar su entusiasmo ante la bucólica instantánea que retrata a madre e hijo disfrutando de una soleada jornada en compañía de los equinos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes