ESPAÑA Famosos - 

Iker Casillas es padre por adelantado

A tan solo unos días de aventurarse en la paternidad, el futbolista Iker Casillas ha recibido un aluvión de felicitaciones por el nacimiento de su primer bebé. Sin embargo, tales mensajes no están relacionados con la llegada al mundo de su hijo junto a la periodista Sara Carbonero, sino con la confusión que ha creado en la red social Instagram una foto que subió el deportista sosteniendo a un bebé en brazos."Qué bueno es tener amiguitos como Mateo", escribió Iker en su cuenta de la citada red social, texto al que añadió una captura junto a un bebé delante de un televisor, mientras ambos veían un programa infantil.

La tierna imagen del portero del Real Madrid no tardó en difundirse por la esfera digital, haciendo que muchos de sus seguidores llenaran su perfil de mensajes destacando, por anticipado, el nacimiento de su pequeño. "Si ya ha nacido tu hijo, felicidades Iker", reza el comentario de uno de los internautas, al que se le añadió otro que también dio por hecho su estreno en la paternidad: "¡Felicidades guapo!".

Lo cierto es que tanto Casillas como Sara Carbonero se encuentran centrados en la próxima llegada de su bebé -nacimiento previsto para los próximos días-, por lo que la atractiva periodista también ha querido acudir a internet para anunciar su inactividad, a fin de llevar la recta final de su embarazo sin ningún tipo de distracción."Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos. Un beso enorme!! Seguimos en 2014", escribió Sara en la última entrada de su blog 'Cuando nadie me ve', publicado por la revista ELLE.

En esta nota: