Iker Casillas vuelve a 2004 con un look muy particular

El actual portero del Oporto y excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, no ha dudado en apuntarse al último reto que se ha organizado en las redes sociales y que básicamente consiste en colgar una foto de uno mismo 15 años atrás en el tiempo para poder admirar las diferencias físicas -y estilísticas- con respecto a la imagen presente.

Y teniendo en cuenta la instantánea que él mismo ha escogido para cumplir con la misión, resulta comprensible que el marido de Sara Carbonero haya expresado claramente su deseo de que esta no se "haga viral", dado el particular sentido de la moda que exhibe en la llamativa estampa y que, todo sea dicho, resultaba bastante común entre los jóvenes de mediados de la década pasada.

"Espero que no se haga viral esta foto", reza la descripción de una publicación que, en estos momentos, ya acumula más de 300.000 'likes' y ha generado además un sinfín de comentarios por parte de celebridades como Paula Echevarría, Míchel González o Raquel del Rosario.

"Todos tenemos perlas de esas", le ha consolado la que fuera cantante de El Sueño de Morfeo."Digamos que no sé muy bien como llegué a sentarme así de 'pancho' en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros... ¡Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento...", ha añadido el futbolista sobre una imagen en la que posa bastante relajado y, probablemente, para la portada de algún diario deportivo.

Al margen de su cuestionable vestuario de 2004, hay que recordar que, con solo 23 años, el entonces guardameta del Real Madrid ya se había proclamado campeón de Europa con el club blanco en dos ocasiones -especialmente memorable fue su actuación en la final de 2002 contra el Bayer Leverkusen- y que en esos momentos no tenía rival que le disputara la titularidad tanto en la portería de la selección española como en la de su equipo.

Por si eso no fuera suficiente, su angelical rostro ya hacía suspirar a millones de chicas cuyas carpetas venían decoradas con toda clase de fotos suyas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes