Inconforme Kid Rock con decisión judicial

LOS ANGELES (AP). Kid Rock está molesto porque un juez denegó su petición de cumplir 80 horas de servicio comunitario cantando ante las tropas estadounidenses destacadas en Medio Oriente.

Esa fue la propuesta del cantante para cumplir la sentencia, derivada de una trifulca en la que se involucró en un restaurante y de la que fue declarado culpable.

"Al parecer el (juez) piensa que es más importante que yo haga algo que no sea cantar, estrechar manos, tomarme fotos y pasar tiempo con los hombres y mujeres que se ponen en riesgo para proteger la libertad de la que él y todos nosotros disfrutamos" escribió el cantante en su página electrónica.

Pero el juez de la corte estatal de Georgia, Alvin T. Wong, lo ve distinto.

Según dijo, Kid Rock _cuyo nombre real es Robert J. Ritchie_ ya ha actuado antes frente a los soldados y lo volvería a hacer "aún si no estuviera bajo una sentencia que lo obligara a hacer servicio comunitario".

"Además, darle crédito por algo que de todas formas le encantaría hacer frente a las cámaras desafía completamente el propósito punitivo del servicio comunitario", dijo Wong en su determinación.

El cantante y algunos miembros de su equipo fueron arrestados en octubre luego de una pelea en el restaurante Waffle House en un suburbio de Atlanta, después de un concierto.

El artista no refutó un cargo de agresión, mientras que otros cargos relacionados fueron desestimados.

Luego del incidente Kid Rock volvió al establecimiento y ayudó a recaudar cerca de 20,000 dólares para gente sin hogar en Atlanta.

Ritchie dijo en su página que el juez tampoco le otorgó crédito por eso, calificó su decisión como una "cachetada" y dijo que estaba teniendo problemas en tratar de elegir una mejor actividad que esa, que cuente como servicio comunitario.

El cantante se encuentra en medio de una gira por Europa y espera participar a mediados de diciembre de los conciertos de U.S.O. una organización que se describe como una sin fines de lucro que se dedica a llevar apoyo moral y recreativo a los soldados activos fuera de Estados Unidos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada