Inicia la elección de candidatas para el Señorita Panamá 2019

La tarde de este miércoles 16 de enero, se llevó a cabo la primera evaluación de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2019; el evento fue transmitido en directo a través de la cuenta oficial de Instagram de la Organización.

Asimismo, contó con la participación de las reinas panameñas Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018; Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018 y Miss World Américas; Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional 2018; y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018; quienes se encargaron de entrevistar a las 20 aspirantes de este importante certamen de belleza, acompañadas del presidente de la Organización, César Anel Rodríguez.

La OSP, anunció que el mencionado concurso iniciará en el mes de febrero, con el ingreso de las 20 candidatas que competirán por la representación en Miss Universo, Miss International y Miss Grand International, retomando el concepto "tres coronas, tres reinas".

El plato innovador de esta edición, será un nuevo formato con variado contenido digital; asimismo, la transmisión del concurso Señorita Panamá seguirá de la mano de Telemetro, así lo informó Jaime González, director del proyecto digital.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes