Espectáculo Famosos - 

Inicia selección de nominados para Premios a la Música de Panamá

El primer filtro para escoger a los nominados de Premios a la Música de Panamá 2012 ha iniciado. Tal cual como lo están leyendo, los Dj’s más reconocidos del país se encargarán de preseleccionar a los 70 artistas que se medirán en esta gran premiación.

Este año, los artistas del patio verán su trabajo premiado por el público con los Premios a la Música de Panamá 2012, sin embargo los nominados serán seleccionados por los Dj’s.

En total, los artistas competirán en 15 categorías como Canción Típica del año, Mejor Video Musical, Éxito del año y otras más. Las votaciones se desarrollarán a través de Internet, las cuales serán anunciadas dentro de algunas semanas. ¡Así que pendientes!

Los Premios a la Música de Panamá 2012 busca perfilarse como una premiación internacional, incluso será televisada a través de Telemetro, canal de televisión que se ha destacado por apoyar al talento nacional en sus diferentes producciones. Está previsto que la premiación se realice el próximo 19 de septiembre. ¡Ya lo saben!

En esta nota: