Iniciaron los retos en Miss Hawaiian Tropic

Así como lo ven. Como ya deben saber, este año Miss Hawaiian Tropic tiene una mecánica diferente y las chicas están compitiendo en varios retos, la mejor logrará ser la chica más ardiente del verano.

La primera prueba consistió en resistencia y medida de las participantes, mientras que la segunda prueba se realizó ayer martes, en los pasillos de Multi Plaza.

Allí cada una de las concursantes tuvo que mostrar su mejor pasarela y proyección, ya que son estrictamente evaluadas por un jurado selecto por los organizadores.

¡Ah! ¿Y qué no adivinan quiénes eran los presentadores? Roseta Bordanea y Álvaro Peluffo, reconocidos por ser reporteros del programa Tu Mañana.

Acto seguido las beldades tomaron escena y la reacción del público fue abrumadora. Las candidatas recorrieron la pasarela luciendo ropa y accesorios muy acordes con la temporada. Además que todas fueron escoltadas con unas singulares mascotas.

Según lo anunciado por los organizadores, la última prueba será de maquillaje y los resultados de cada una de estas pruebas se estarán anunciado a partir del lunes 23 de marzo por las pantallas de Telemetro durante el programa “Tu Mañana”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes