Integrante de Jonas Brothers sufre leve accidente en Chile

SANTIAGO DE CHILE (AP). Joe Jonas lució gafas oscuras en el comienzo del recital que su grupo, los Jonas Brothers, ofrecieron el jueves por la noche en la capital chilena horas después de sufrir un pequeño golpe mientras jugaba tenis de mesa, informó Radio Cooperativa.

El lujoso hotel Ritz declinó confirmar la caída del artista, de 21 años, alegando las políticas de privacidad de la empresa.

Radio Cooperativa dijo que Joe fue trasladado a una clínica privada de salud de Santiago donde le realizaron algunos exámenes. El cantante se golpeó la cara mientras jugaba ping pong en el hotel.

El grupo estadounidense se presentó ante unas 30,000 jovencitas, acompañadas de sus padres en el estadio Monumental.

El trío sufrió desde el miércoles el acoso de sus fanáticas desde su llegada al aeropuerto internacional de Santiago de donde salieron caminando de la terminal aérea escoltados por decenas de policías.

Decenas de chicas enloquecieron cuando los cantantes salieron a saludar desde la terraza del hotel, actividad que suspendieron ante el desorden de las jóvenes, que se peleaban por ver mejor a sus ídolos.

La banda llegó a Chile sin Demi Lovato, quien desertó de la gira sudamericana luego de sostener una pelea con la bailarina Alex Welch, a la que golpeó en el rostro, según versiones de prensa estadounidenses.

Lovato, 18 años, se internó en un centro de rehabilitación para enfrentar "problemas emocionales y psicológicos", dijo su representante en un comunicado. La nota no precisó qué dificultades enfrenta.

La joven participaba de la gira como invitada especial del trío de hermanos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada