Intercambio de "tuits" entre Seth Rogen y Jessica Biel

El actor y humorista Seth Rogen no pudo resistirse a compartir recientemente con todos sus seguidores de Twitter la conclusión a la que había llegado días antes junto a su mujer, la actriz y guionista Lauren Miller, sobre el tipo de matrimonio que ambos representan, que a su juicio es el de uno tan entrañable y sólido como el que forman sus amigos Justin Timberlake y Jessica Biel, aunque ligeramente menos agraciado físicamente.

"Mi mujer y yo llegamos hace poco a la perturbadora conclusión de que Justin Timberlake y Jessica Biel son básicamente una versión más guapa y atractiva de nosotros", bromeó en su cuenta de la red social provocando carcajadas e ingeniosas respuestas de los internautas.

Precisamente como consecuencia de la gran acogida que tuvo su llamativo símil, el polifacético intérprete tardó en darse cuenta de que uno de los numerosos comentarios que había generado el tuit procedía nada menos que de la propia Jessica, quien demostró que también puede echar mano de su creatividad expresiva cuando la situación lo requiere.

"Seth Rogen, ¿estás tratando de flirtear con nosotros? ¡Espero que sí!", le dirigió en tono jocoso la también actriz con una pregunta que, aunque no consiguió que Justin o Laurel se adentraran en tan curiosa conversación, sí que suscitó minutos más tarde una breve pero contundente contestación por parte del cómico."Siempre", escribió de vuelta el irreverente Seth Rogen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes