Espectáculo Famosos - 

Interrogan a Robbie Wiliams sobre robo a paparrazzi

NASSAU, Bahamas (AP). Detectives de Bahamas investigan el robo sufrido por dos paparazzi durante el fin de semana, poco después de que tomaron fotografías del astro pop británico Robbie Williams, cuando descansaba en una playa exclusiva en el distrito de Exuma, informaron ayer miércoles comandantes de la policía.

El superintendente Ellsworth Moss, quien encabeza la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido el domingo por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.

Los fotógrafos, Matt Sánchez, de la agencia de noticias y fotos Splash, y Carlos Méndez, paparazzi independiente, dijeron a la policía que sostuvieron un altercado a gritos con la comitiva de Williams mientras fotografiaban al ídolo pop británico con grandes lentes de telefoto.

Horas después, señalaron, cuatro sujetos armados irrumpieron en la habitación que alquilaban y robaron cámaras y demás equipo con un valor de 20,000 dólares.

La mayoría enfatizó que el cantante británico no era sospechoso, pero que los detectives "investigaban todas las opciones". "No pensamos que él haya sido quien cometió en realidad el robo, pero éste pudo haberse derivado o desencadenado por lo que supuestamente pasó con sus acompañantes en la playa", dijo Moss. "El no es sospechoso en este momento, pero no sabemos a dónde nos puede llevar nuestra investigación". El subcomisionado policial Raymond Gibson dijo que hay dos hombres detenidos en relación con el robo a mano armada. No reveló más detalles, pues señaló que las pesquisas prosiguen.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: