Espectáculo Famosos - 

Invitan a Shakira y a Travolta a desfilar en el carnaval de Río

Río de Janeiro ( EFE ). La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá ha invitado a la cantante colombiana Shakira y al actor estadounidense John Travolta a participar en su desfile del próximo carnaval de Río de Janeiro, dijo hoy un responsable de la asociación.

" La invitación está hecha. Ahora tenemos que esperar un hueco en sus agendas ", dijo el director artístico de Renascer, Edson Pereira, a la web del diario O Globo.

Renascer es una escuela de samba pequeña, recién ascendida a la categoría de elite del carnaval carioca, que va a dedicar su desfile de este año al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Travolta y Shakira, explicó Pereira.

Una de las carrozas del desfile tendrá como tema central el " arte del consumo y el consumo del arte " y tendrá una pista de baile que imita a la del musical "Grease", protagonizado por Travolta.

Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero.

Los desfiles se celebran las noches del domingo y lunes de carnaval y este año van a congregar a las trece mejores escuelas de samba de esta ciudad brasileña.

Cada escuela canta una canción de samba, dedicada a un tema específico que también sirve de inspiración para las carrozas y los disfraces de los cerca de 3,000 personas que desfilan con cada una de ellas.

En esta nota: