Espectáculo Famosos - 

Involucran a Ana Bárbara en choque fatal

CANCUN, México ( AP ). Las autoridades del estado de Quintana Roo investigarán la participación de Ana Bárbara en un choque fatal ocurrido en la zona hotelera de Cancún, cuando el auto en el que iba la cantante atropelló a una mujer de 79 años, quien falleció horas después.

Según la procuraduría estatal, la policía de tránsito de Cancún detuvo el sábado por la noche al guardaespaldas de Ana Bárbara como el presunto responsable del accidente.

Pero la familia de la víctima, Florentina Vázquez Mier, del estado de Tabasco, asegura que la intérprete era quien manejaba su camioneta de lujo cuando ocurrió el choque y que viajaba con exceso de velocidad.

La procuraduría señaló que el guardaespaldas, identificado como José Jaime Gómez Munguía, salió en libertad el lunes luego de pagar una fianza cuya cantidad no se especificó.

Incluso si se probara que Ana Bárbara no era quien manejaba el auto, por estar registrado bajo su verdadero nombre, Altagracia Ugalde Mota, la familia de la víctima podría iniciar una denuncia en los foros civiles.

La ganadora de un Latin Grammy lanzó este año su primer disco de pop, para el que escribió todas las letras.

Esta semana dijo a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que se divorcia de su esposo José María Fernández luego de cinco años de relación debido a un desacuerdo en torno a la educación de los hijos, dos de él con la fallecida actriz Mariana Levy y uno de ella de su anterior matrimonio, y otro procreado juntos.

La cantante aseguró no haber visto unas fotos de Fernández saliendo de una casa de masajes durante su reciente viaje a Sudáfrica, que circularon en diversas revistas de chismes en México y Estados Unidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: