Involucran a Ricky Martin en disputa con hermanos Sandoval

Pica y se extiende la polémica entre la Asociación de hombres y mujeres nuevos de Panamá y los hermanos Samy y Sandra Sandoval, por el video " ¿Por qué no me has?", que trata sobre los homosexuales ocultos.

Hasta al cantante puertorriqueño Ricky Martin han involucrado. Ricardo Beteta, presidente de la asociación, reveló en RPC Radio que ya han contactado al artista para saber si él considera " que eso amerita una demanda o no porque esto es totalmente ofensivo".

Resulta que en la versión de los hermanos Sandoval con el grupo Comando Tiburón, hay una estrofa que reza " Dicen que es machito, y salió Ricky Martin, en vez de calzoncillo, él lo que usa es panty".

Igualmente, contactaron a directivos de la compañía telefónica (en su sede en México), que patrocinó el video del tema, para que retire el apoyo dado a los artistas panameños.

Beteta insistió la necesidad de retirar la canción y su video por considerarlo " una burla para la comunidad gay... estamos sorprendidos de que Samy y Sandra, que por muchos años han recibido apoyo de la comunidad gay, saquen una burla de su propio público que siempre los ha apoyado".

La Asociación solicitó al Ministerio de Gobierno que prohiba esta canción.

Sobre toda esta controversia, la cantante Sandra Sandoval dijo no entender el porqué de toda esta polémica, " debe ser que el muchacho este o el grupo no se dio cuenta o no ha escuchado bien la letra de Samy y Sandra, donde está mandando un mensaje a aquellos muchachos que no se atreven pues y por dentro son, pero todavía no han dicho".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada