Ireland Baldwin anima a sus fans a "querer y respetar" sus cuerpos

La modelo Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, no se ha limitado a presumir de su espectacular físico en la última y sugerente fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, una que la retrata nada menos que haciendo topless en medio de una playa aparentemente desierta y a una distancia prudencial de la cámara a fin de evitar la censura de la plataforma.

De hecho, la impactante imagen le ha servido, ante todo, de excusa para llamar la atención de los internautas acerca de un asunto de extrema importancia para ella: la necesidad de cuidarse por dentro y por fuera como paso indispensable para poder disfrutar de una vida plena y feliz.

"Ey, tenéis que amar vuestro cuerpo, respetar vuestro cuerpo. Dejad de gastar dinero en cigarrillos electrónicos e invertidlo en su lugar en vitaminas y vegetales. Sed activos, recibid vitamina D, respirad aire puro y revisad de vez en cuando vuestras te***. Reíos de todo y sed felices", les ha animado en el texto que acompaña su publicación, la cual acumula en estos momentos cerca de 20.000 likes.

Haciendo gala de un gran optimismo que, entre otras cosas, podría explicarse con el hecho de que a día de hoy disfruta de unas apacibles vacaciones costeras, la estrella de las pasarelas también ha recomendado a los internautas que se rodeen únicamente de personas de las que merezca la pena preocuparse, además de poner ciertos problemas en perspectiva para no darles más importancia que la que realmente tengan.

"Invertid el resto del tiempo que os queda en este mundo con gente a la que queráis, gente que os haga sentir bien. Y sí no tenéis muchas de esas personas, salid a buscarlas. Algunos de vosotros os tomáis esta vida demasiado en serio y hay cosas de las que es mejor mantenerse alejados", ha añadido en su extenso y filosófico mensaje.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes