La madre de Irina Shayk sufre un grave accidente en una sauna

La supermodelo rusa no ha podido evitar lanzarse a las redes sociales para compartir con sus seguidores el desafortunado accidente que su madre sufrió recientemente en una sauna de la localidad rusa de Emanzhelinsk, una dramática caída sobre un calentador de agua hirviendo que le ha provocado quemaduras de segundo y tercer grado.Profundamente indignada por la falta de medidas de seguridad en el local, la novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado la gran expectación que siempre genera en el mundo virtual para lanzar duras críticas no solo al dueño del establecimiento, sino también a la falta de medios económicos que, en su opinión, aqueja a muchos ciudadanos de su Rusia natal.

"Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades. Mi madre fue hace unos días a la sauna y, una vez dentro, se resbaló y fue a parar a un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado por ningún tipo de verja", escribió la maniquí en sus perfiles de Twitter y Facebook tanto en ruso como en inglés."El resultado final ha sido quemaduras de segundo y tercer grado para mi madre. No me puedo creer que el dueño no haga nada para proteger a sus clientes, y que las autoridades permitieran que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de medidas de seguridad", añadió Irina Shayk en su mensaje.

Además de desahogarse sobre sus problemas y expresar toda su indignación en público, la estrella de las pasarelas se ha mantenido muy ocupada en lo profesional durante las primeras semanas del año 2014, ya que optó por escapar del crudo invierno ruso para someterse a una sensual sesión de fotos en cálidas playas caribeñas. Como nueva imagen de la firma de bañadores Beach Bunny, la modelo ha deleitado a sus seguidores con una colección de atrevidas fotos que exhiben su flamante figura en biquini y que, además, ofrecen una buena muestra de los diseños que ella misma ha realizado para la próxima temporada primavera-verano. De esta forma, Irina pone de manifiesto que tiene ganas de seguir los mismos pasos de su guapo novio en la industria textil, ya que Cristiano se embarcó hace unos meses en el lanzamiento de su primera marca de calzoncillos que, además de lucirlos en los carteles publicitarios, responden fielmente a su particular gusto en cuestiones de ropa interior.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes