El hijo de Isabel Pantoja niega sufrir 'mamitis crónica'

Si hay algo que consiga alterar el carácter generalmente afable del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, es que le acusen de sufrir un caso agudo de "mamitis crónica", tal y como ha hecho el astrólogo Ismael Gil, a quien ha enviado un contundente mensaje a través de las redes sociales para dejarle muy claro que su comportamiento protector es el que se esperaría de cualquier persona cuya madre estuviese viviendo un momento tan delicado como el que atraviesa la tonadillera, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por un delito de blanqueo de capitales.

"Señor Ismael Gil: de mamitis nada. Solo defiendo [a mi madre] como cualquier hijo. Deje de leer cartas [del tarot] y estrellas que eso no existe. Búsquese otra diversión", escribió Kiko en su cuenta de Twitter.

Estas duras declaraciones del pinchadiscos llegan después de que el presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña predijera que Kiko acabará sumiéndose en una profunda depresión en los próximos meses debido al apego excesivo que marca su relación con su famosa madre, a quien también ha vaticinado un indulto que le sacará de la cárcel antes de lo previsto.

"Las cuestiones del honor y de la imagen Leo [signo del zodiaco de Isabel Pantoja] las lleva fatal, con lo que imagínate qué debe suponer para ella estar en la cárcel. De todos modos tendrá un golpe de suerte, con lo que es probable que la indulten. El más perjudicado será su hijo [Kiko], porque tiene 'mamitis' crónica y caerá, si no la tiene ya, en una depresión", aseguraba el astrólogo a la revista Sevilla Magazine.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes