Isabel Pantoja terminó relación con ex alcalde de Marbella

MADRID (AFP). La cantante española Isabel Pantoja anunció hoy miércoles el fin de su relación con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, en una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola!.

"Sí, ha terminado. Definitivamente, puedo decir que ya no estoy con él", declaró Pantoja sobre su ya ex pareja, detenido hace casi tres años en el marco de la "Operación Malaya", que descubrió una amplia red de corrupción urbanística en la meca de los famosos de todo el mundo en la Costa del Sol.

"Lo he querido con locura, pero (..) él no estaba en el mismo nivel de amor que yo", dijo la también viuda del famoso torero "Paquirri".

"Llegó un momento en que pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: el no ser sincero, el mentirme", explicó la cantante sobre su ex novio, que fue alcalde de Marbella (sur de España) entre 2002 y 2003. "Se desbordó todo en el mes de junio (de 2006), cuando Julián fue detenido", precisó sobre Muñoz, que ahora se encuentra en tercer grado penitenciario.

"Cuando él salió con su primer permiso (...) me doy cuenta de que he dejado de amarle", confesó la cantante poco antes de viajar a Buenos Aires, donde actuará en el Gran Rex del 12 al 15 de febrero, según la revista.

La Operación Malaya se saldó con la detención de más un centenar de personas, entre éstas la cúpula de la alcaldía de Marbella --ejemplo de ciudad costera española donde se ejerció la especulación inmobiliaria-- y la incautación de bienes por más de 2.400 millones de euros.

El martes, el Tribunal de Cuentas condenó a Muñoz y a otras dos personas a pagar 50 millones de euros por perjuicios económicos al ayuntamiento de Marbella por irregularidades contables.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada