EEUU Famosos - 

Isabel Preysler tampoco quiere perderse a Fernando Verdasco en acción

En los más de cinco años que han pasado desde que se hiciera pública su envidiable historia de amor, la cual les llevó a pasar por el altar en diciembre de 2017 y, hace poco más de un mes, a estrenarse como padres con el nacimiento del pequeño Miguel, la pareja formada por Fernando Verdasco y Ana Boyer no ha dejado de escenificar la compenetración máxima que les define con la presencia de la joven de 30 años en todos y cada uno de los partidos del tenista madrileño.

De hecho, la propia Ana -hija del fallecido exministro Miguel Boyer- ya avisaba en los días inmediatamente posteriores a su debut como madre que su pequeño tendría que acostumbrarse lo antes posible al intenso ritmo de viajes que marcan el día a día del matrimonio.

"Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así, y a partir de ahora, será con él", aseguraba contundente en una entrevista a ¡Hola!Y esa ha sido la dinámica en la que ha estado sumida la feliz familia en este primer mes y medio de la primavera, como se desprende de esos viajes a Dubái, Montecarlo y Barcelona con los que el deportista dio comienzo a la temporada de torneos de tierra batida.

Sin embargo, ahora que los tres se encuentran en la capital de España coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open, Ana no se ha encontrado precisamente sola en las gradas de la llamada Caja Mágica, sino que se ha visto acompañada de dos de sus familiares más notorios: su madre Isabel Preysler y el compañero sentimental de esta, el escritor Mario Vargas Llosa.

De este modo, la 'reina de corazones' y el Nobel peruano pudieron disfrutar en vivo y en directo -y junto a la mamá primeriza- de la trabajada victoria que cosechó el madrileño en el tercer día de competición tras derrotar en dos sets al moldavo Radu Albot: un triunfo al que los tres correspondieron con amplias sonrisas y enérgicos aplausos de entusiasmo. Claro que la felicidad máxima que siente estos días Isabel también va muy ligada, como reconocía Ana recientemente, con la oportunidad que tiene esta semana de ejercer tanto de abuela como de 'niñera' para con el menor de sus nietos.

"A mi madre le impresiona mucho que su hija pequeña ya tenga un bebé. Se ha ofrecido para quedarse con él. Dice que si lo queremos dejar aquí una temporada, ella estaría encantada", bromeaba Ana en declaraciones a la misma publicación.

FUENTE: Showbiz