Isabela Moner, renuncia a su fiesta de quinceañera

A pesar de su juventud, la popularidad de la joven peruana Isabela Moner está creciendo como la espuma tras anunciarse que será la nueva chica de la franquicia 'Transformers' en la nueva entrega de la saga que prepara Michael Bay. Quizá por eso la actriz prefirió disfrutar este domingo de una tranquila jornada de desconexión junto a su novio, Jace Norman, con motivo de su 15 cumpleaños, olvidándose del móvil durante unas horas, antes que celebrar la típica fiesta de quinceañera.

"Tomándome un día de descanso de mi móvil, pero prometo que intentaré responder a todo mañana. Gracias por todas las preciosas felicitaciones por mi cumpleaños", anunció la joven intérprete a través de Instagram, donde compartió una foto en la que su chico y ella aparecen tumbados en la cubierta de un barco disfrutando de un romántico paseo.

Isabela también publicó esa misma instantánea en su cuenta de Twitter para presumir de la maravillosa relación que comparte con Jace: "Tres meses con este chico y 15 años de vida. Os veo mañana chicos". Jace, que tiene en común con Isabela su estatus de estrella infantil de Nickelodeon, también echó mano de las redes sociales para alardear de la bonita pareja que forma junto a su chica, además de para felicitarle el cumpleaños a la peruana.

"Gracias por hacer que mi vida sea increíble. Feliz cumpleaños", escribía en Instagram junto a una foto de su novia riéndose. Pero por mucho que Isabela quisiese hacer de su cumpleaños una celebración discreta, no pudo evitar que sus compañeros de la quinta entrega de la saga 'Transformers' le preparasen una improvisada fiesta de quinceañera el pasado viernes, en la que no faltaron una enorme tarta y una tarjeta de cumpleaños acorde con el tamaño del pastel.

"Parte 1 de mi quinceañera. Gracias a mi familia de' Transformers' por sorprenderme con esta tarta y con la tarjeta más grande del mundo, y por cantarme el cumpleaños feliz", revelaba la actriz en Twitter junto a una foto en la que se la ve sonriendo frente a su pastel de cumpleaños mientras el director Michael Bay la observa desde la distancia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes