Itatí Cantoral sufre desmayo

MEXICO (AP). La actriz Itatí Cantoral, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, se desmayó al culminar una ronda de entrevistas después de salir de un teatro.

La mexicana le dijo a un reportero que se sentía mal y acto seguido se desvaneció, según reseñó el diario El Universal.

Su novio, el productor colombiano Carlos Alberto Cruz y personal de seguridad del hotel en el que está ubicado el teatro, la cargaron a una camioneta.

De acuerdo con testigos, la actriz dijo que sentía mucho calor mientras respondía a los reporteros, por lo que presuntamente el desvanecimiento se debió a un sofocamiento.

Cantoral se encontraba en la puesta en escena de la obra "Los monólogos de la vagina", a la que se unirá en 15 días, durante 10 semanas.

"A mí me sigue dando pena hablar de mi vagina, sin embargo acepté participar porque es una muy buena obra, y ahora somos dos (vaginas, la suya y la de la niña que espera) en este escenario", dijo la actriz previamente.

Cantoral inició su carrera en la telenovela "La pícara soñadora" y luego ha participado en "Muchachitas", "Dos mujeres un camino" y "María la del Barrio", entre otras.

La actriz estuvo casada con Eduardo Santamarina, protagonista de "Juan Querendón", con quien procreó dos varones.

Antes del desmayo dijo que le gustaría que Thalía sea la madrina de su niña, como lo fue anteriormente de sus varones.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada