Ivanka, la hija más joven de Donald Trump está embarazada

Nueva York ( EFE). Ivanka Trump, la hija más joven del multimillonario Donald Trump y una habitual de la prensa rosa estadounidense a sus 29 años, anunció hoy que está embarazada de su esposo Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario del área de Nueva York.

" He estado esperando durante un tiempo a poder compartir con vosotros una noticia maravillosa... ¡Estoy embarazada!", aseguró hoy la joven en su cuenta de Twitter, en la que añade: " Jared y yo no podríamos estar más emocionados".

Ivanka Marie Trump es vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta desde hace años el programa de televisión " The Apprentice", un reality show de su padre, en el que jóvenes compiten entre sí por la gestión de alguna de las empresas del magnate.

Su esposo, Jared Kushner, de 30 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

Ambos se casaron por el rito judío en octubre de 2009 y lo celebraron por todo lo alto en una de las propiedades del padre de ella, el club de golf de Bedminster, en el estado de Nueva Jersey.

Entre los 500 invitados que acudieron a esa boda estaban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters, el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy y la actriz Emmy Rossum.

Ivanka, que también ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora también de una colección de joyería que lleva su nombre.

Según anunció esta semana The New York Post, la pareja gestiona la compra de un ático de casi 400 metros cuadrados en el complejo Trump Park Avenue, propiedad de Donald Trump, por cerca de 16 millones de dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada