EEUU Famosos - 

Jack Antonoff niega haber rehecho su vida con Lorde

Apenas una semana después de que la actriz y guionista Lena Dunham confirmara su ruptura, al músico Jack Antonoff comenzaron a atribuírsele nuevos romances, primero con una mujer desconocida que se dedicaría al mundo de la música y más tarde con la joven cantante Lorde, a quien ayudó a producir y componer el último álbum de la neozelandesa,En el comunicado con el que ha querido negar esas informaciones, el guitarrista de la banda Fun ha dejado claro que no le hace ninguna gracia que se tergiverse la naturaleza de su relación con la joven intérprete y que, por el momento, sigue soltero y sin compromiso.

"Normalmente nunca respondo a los rumores, pero me molesta ver cómo las amistades y relaciones laborales más importantes de mi vida se ven reducidas a tontos rumores heteronormativos. Esas relaciones son profundamente importantes y sagradas para mí", aseguró a través de su cuenta de Twitter, para zanjar el tema añadiendo, por si quedaba alguna duda: "No estoy viendo a nadie".

Aunque Lorde ha compartido en su Instagram un sinfín de publicaciones alabando el talento de Jack y su apoyo incondicional, lo cierto es que en muchas ocasiones también ha mencionado a la ahora ex del artista. De hecho, Lena ha alabado públicamente a la cantante por su precoz carrera e incluso formó parte de las sesiones de creación de su disco 'Melodrama', que tuvieron lugar en el salón de la casa que entonces compartía con Jack.

"Ella y Jack trabajaron en la mayor parte del álbum desde nuestro apartamento y fue un privilegio verla crear algo así mientras yo le preparaba cosas para picar", aseguraba en su momento Lena a través de sus redes sociales.Por su parte, la guionista y su expareja parecen haber sido capaces de conservar el cariño mutuo que se profesan pese a haber seguido caminos separados, en vista de que Lena aún luce el anillo que él le regaló durante su relación.

"Siempre lo llevaré porque el amor es algo maravilloso, eterno, poderoso... No tiene por qué verse definido de la forma en que lo interpretamos en la cultura occidental; como algo que tiene un principio y un fin. Podemos afrontarlo como: 'Somos una gota de agua y nos reincorporamos al océano'", declaraba ella durante un directo en Instagram.

FUENTE: ShowBiz