EEUU Famosos - 

Jack Nicholson mantuvo un romance con Meryl Streep

El consagrado intérprete Jack Nicholson podría haber mantenido un apasionado romance con Meryl Streep durante el rodaje de la película 'Tallo de hierro' (1987), durante el que incluso llegó a intimar con la actriz en su caravana, según relata el escritor Marc Eliot en la biografía 'Nicholson'.

"Durante el rodaje, a menudo su caravana parecía balancearse sobre cuatro muelles", se puede leer en una de las páginas del libro escrito por Eliot.

Aunque el coqueteo entre la pareja se inició en 1985 cuando se conocieron en la cinta 'Se acabó el pastel', Meryl Streep se resistió a sucumbir a los encantos del actor, llegándole a echar de muy malos modos de la habitación en la que se hospedaba mientras le decía que cesara de una vez por todas con "sus incesantes insinuaciones sexuales".

Pero dos años más tarde la actriz cayó rendida a los pies de Nicholson, a pesar de que él seguía inmerso en una intermitente relación con Anjelica Huston y disfrutaba de placenteros encuentros con Veronica Cartwright.

"Cuando Meryl y Jack comenzaron a rodar 'Tallo de hierro', saltaron los rumores sobre un posible romance. Se habló mucho del estrecho vínculo que mantenían detrás de las cámaras, pero ambos lo negaron. Jack se llegó a encontrar en un aprieto porque a la vez, seguía viéndose en secreto con Cartwright", asegura el escritor en 'Nicholson'.

La química existente entre ambos actores -todavía amigos en la actualidad- se hizo más que patente durante el rodaje de la citada cinta, donde el equipo al completo y los compañeros de reparto parecían estar más atentos a cómo continuaba la historia de amor entre la pareja que a los detalles del filme.

"Todos los que estaban en el set de rodaje y los que habían oído hablar del posible idilio, no hablaban del guion, de la dirección o del decorado de la película. Hablaban de Jack y Meryl", revela Eliot.