Espectáculo Famosos - 

Jackman regaña espectador por interrupción con celular

NUEVA YORK ( AP ). Hugh Jackman sabe cuándo detener un espectáculo.

Y así lo hizo recientemente cuando un teléfono celular interrumpió su actuación en una puesta en escena previa de la obra " A Steady Rain ", que estelariza junto a Daniel Craig.

El video difundido por la página web de chismes de celebridades TMZ.com parece que fue grabado desde el público.

La cinta muestra a Jackman saliendo de su personaje para decirle al dueño del celular " ¿Quieres contestar eso? " mientras que la audiencia estalla en aplausos. Como el timbre continuaba sonando, Jackman suplicó: " ¡Vamos!, simplemente apágalo ".

Luego el actor retornó al escenario del Teatro Gerald Schoenfeld, y esperó cerca de un minuto hasta que terminara el timbre antes de retomar su escena.

Los productores de " A Steady Rain " no pudieron ser localizados de inmediato el lunes para comentarios.

La interrupción ocurrió durante un momento intenso de la obra, cuando el personaje que interpreta Jackman, un policía de Chicago, revela unas inquietantes memorias.

A los asistentes se les recuerda mediante un mensaje grabado apagar sus teléfonos antes de cada función. Desde el incidente, los ujieres encargados de llevar a las personas a sus asientos también le instruyen al público que apague sus celulares.

" A Steady Rain ", un drama intenso acerca de la relación entre dos policías, estrena oficialmente el jueves y se mantendrá en cartelera por una pequeña temporada hasta el 6 de diciembre. La obra, de Keith Huff, ya ha probado que es un potencial éxito de venta de boletos, con asientos agotados desde el 10 de septiembre cuando empezaron las funciones previas, que sirven como ensayos generales.

Jackman ganó un Premio Tony en 2004 por su actuación como Peter Allen en el musical " The Boy from Oz ". Para Craig, mejor conocido por su papel de James Bond, éste es su debut en Broadway.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: