Jackson encarga a Diana Ross sus 3 hijos si muere su madre

LOS ÁNGELES ( AFP). Michael Jackson designó a su amiga y cantante Diana Ross como la responsable de sus tres hijos en caso de que su madre Katherine Jackson fallezca o quede incapacitada de cuidar de los menores, indicó en un testamento de 2002 publicado hoy miércoles en Los Angeles.

" Si cualquiera de mis hijos es menor al momento de mi muerte, nombro a mi madre, Katherine Jackson (hoy de 79 años) como guardiana de las personas y bienes de esos menores", dijo en un testamento de cinco páginas presentado en la Corte Superior de Los Angeles a casi una semana de la muerte súbita de la estrella del pop de 50 años.

" Si Katherine Jackson no me sobrevive o está incapacitada de actuar como guardiana, designo a Diana Ross (de 65 años) como guardiana de las personas y bienes de esos menores", agregó el testamento.

El documento reveló que los bienes del " rey del pop" pertenecerán al Fondo de la Familia Michael Jackson (" Michael Jackson Family Trust"); los términos de este fondo no fueron detallados.

Tres personas cercanas a Jackson, el abogado John Branca, John McClain y Barry Siegel, fueron nombrados como albaceas de su testamento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes