Jade Jagger elige Ibiza para pasar la Navidad

La diseñadora de joyas Jade Jagger (43), hija del roquero Mick Jagger y de la modelo nicaragüense Bianca, ha confesado que le cuesta relajarse en esta época festiva, entre otras cosas porque siempre está pensando en limpiar.

"Todo el lío de la Navidad me hace sentir muy inquieta. Creo además que decorar es un poco difícil, porque mi deseo de hacer que todo combine nunca se ve completamente satisfecho", reveló al suplemento Style, del periódico The Times.

"Cuando desenvolvemos los regalos, suelo sentarme con una bolsa de basura para intentar recoger todos los papeles, pensando en los que puedo reusar y los que puedo reciclar", añadió Jade.

La exmodelo y madre de tres hijos -Ray (6 meses), Amba (18 años) y Assisi (22 años)- pasa las Navidades en Ibiza con los suyos. El clima de la isla mediterránea es lo que le atre más, al tener una temperatura moderada.

"Paso esta Navidad en Ibiza con algunos amigos y familiares. Me encanta el sol, pero Ibiza tiene un término medio, porque puedes encender la chimenea por la noche aunque haga sol por la mañana".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes