Jaime Bayly dice que ha recuperado la alegría de vivir

MIAMI (AP). Jaime Bayly asegura que ha recuperado la fe en la vida tras el nacimiento de su tercera hija y el casamiento con una joven compatriota peruana.

"Silvia y Zoe me han devuelto la fe en la vida y la alegría de estar vivo", expresó el escritor y presentador de televisión refiriéndose a su flamante esposa y a la bebé, respectivamente.

"Quiero que vivan en esta casa conmigo todo lo que me quede por vivir, que espero que sean muchos años más", manifestó el escritor de 46 años en una entrevista que publica el lunes el diario El Nuevo Herald.

Zoe, la hija menor de Bayly nació el 27 de marzo en un hospital de Miami. Una semana antes, el presentador se había casado sorpresivamente en un tribunal de esta ciudad con la escritora Silvia Núñez del Arco, de 22 años.

Bayly tiene otras dos hijas, Camila y Paola, de su primer matrimonio.

La entrevista que aparece en la edición digital del diario está acompañada por una foto de la pareja sonriente escoltando a la pequeña, acostada en la cuna.

El escritor dijo que decidió casarse de manera muy sorpresiva, sin la presencia de testigos ni invitados.

"El 21 de marzo Silvia y yo decidimos casarnos en la Corte de Miami. Fue todo muy relajado y divertido", manifestó Bayly en la extensa entrevista. "No hubo padrinos ni testigos, ni solemnidades pesadas, ni fiestas costosas, ni anillos".

Explicó además que tres señoras peruanas los ayudan a cuidar a Zoe para que él y su esposa puedan seguir escribiendo.

Bayly se encuentra actualmente trabajando en la última parte de la trilogía "Morirás mañana", mientras que Núñez está escribiendo su tercer novela.

El presentador negó asimismo tener alguna enfermedad terminal o grave, y aseguró que se siente "muy bien" de salud.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada