James Blunt y Ed Sheeran, tal para cual

El cantante James Blunt aprovechó la entrega del premio ARIA al artista Ed Sheeran este miércoles en Australia para bromear acerca de que el pelirrojo había contraído herpes después de robarle una botella de cerveza en un concierto.

"Fui a uno de los conciertos de James cuando tenía 14 años en Cambridge Junction [local de conciertos] y le robé su botella de Corona. Había un público de 20 personas y terminó vendiendo 20 millones de discos, lo cual está bien, ¿no?", contó el joven de 24 años mientras James le entregaba el premio.

James -famoso por sus ingeniosas contestaciones a sus seguidores en Twitter- respondió rápidamente al premiado: "Ahí es donde cogiste el herpes, tío".Y Ed no dejó escapar la oportunidad de seguirle el juego a Blunt: "Todavía escuece".Las bromas continuaron después cuando Ed publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos cogiéndose de la mano anunciando su "compromiso".

"Nos gustaría anunciar nuestro compromiso", comentó junto a la foto.Además de pasar un buen rato durante la ceremonia, Ed estaba tan feliz por haber recibido el premio que utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el galardón a sus fans: "Gracias Australia por mi primer Aria. Un beso".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes