James Brolin cree que su historia de amor con Barbra S. estaba "escrita en los astros"

El actor James Brolin (78), marido de Barbra Streisand (76) y padre del también afamado intérprete Josh Brolin (50), no ha dudado en presumir abiertamente del sólido e inquebrantable vínculo que le une a la polifacética estrella incluso desde mucho antes de que la pareja decidiera pasar por el altar en el año 1998, hasta el punto de que, pese a su tradicional escepticismo ante las 'leyes' de la astrología, el intérprete asegura ahora que su historia de amor estaba claramente predestinada al encontrarse "escrita" en los astros.

"Si consideras la relación entre las constelaciones de Tauro y Cáncer, aunque yo no creo mucho en la astrología, y te informas sobre ello verás que dice: 'Haréis magia juntos, sois tan diferentes que podéis convertiros en un gran equipo'. Y esa es la verdad, está escrito en las estrellas", ha explicado el intérprete a su paso por el canal de televisión Fox News.

"Creo que los dos somos dispares y al mismo tiempo muy buenos a la hora de negociar y llegar a acuerdos. Ella ve una tonalidad y yo otra diferente del mismo color, así que luego negociamos en torno a ello", ha añadido al tiempo que desvelaba la clave de su equilibrada convivencia.

Esa flexibilidad y actitud constructiva que define a los dos enamorados en lo que a su ámbito matrimonial se refiere también les ha sido muy útil para poder cuadrar sus respectivas agendas profesionales de forma que, al final del día, ambos cuenten con el suficiente tiempo libre para disfrutar de la compañía mutua y cultivar su duradero romance.

"Lo más importante de todo es que los dos estamos deseando llegar a casa para vernos y estar juntos, lo cual no es incompatible con nuestro deseo de seguir siendo activos y trabajar duro a nuestra edad. Yo estoy siempre ocupado y a ella le apasiona todo lo que hace. Es verdad que a estas alturas deberíamos estar ya jubilados y viendo pasar los días en nuestras hamacas, pero nosotros no somos así. Eso sí, las noches son única y exclusivamente para nosotros", ha apuntado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes