James Corden robó una vela en la casa de Mariah Carey

La inmensa mayoría de los fans de Mariah Carey todavía recuerdan con emoción el paso de su ídolo, en diciembre del año 2016, por la famosa sección 'Carpool Karaoke' del programa nocturno del humorista James Corden, un segmento que llevó a los dos artistas a recorrer Los Ángeles en coche mientras cantaban varios de los éxitos de la diva de la música.

Lo que jamás se podrían haber imaginado los televidentes es que, solo unas horas antes de grabar la aparición de la estadounidense en el especial navideño del citado espacio, el presentador tuvo que soportar una larga espera en el recibidor que le llevó curiosamente, motivado quizás por el profundo aburrimiento, a sustraer una de las velas personalizadas que decoraban la estancia en la mansión de la diva.

"Estoy que voy a contar es totalmente cierto, y es la primera vez que lo comparto. Una vez robé una vela en casa de Mariah Carey. Os explicaré por qué: en esas velas aparece escrito 'Mariah Carey' y tienen una mariposa dibujada", confesó el británico en su 'Late Late Show' al tiempo que justificaba el hurto con la necesidad de hacerse con un souvenir que le sirviera para recordar la experiencia.

"Estaba en su casa porque íbamos a grabar el especial navideño de 'Carpool Karaoke'. Teníamos que ir a su casa porque queríamos empezar el episodio desde ahí. Habíamos quedado a las tres, y a mí ya me habían advertido de que sería mejor si llegaba a las cuatro. Al final me tuvo esperando hasta las seis y media en una sala, yo solo. Y pensé: 'Bueno, me voy a llevar una de estas velas como recompensa por mi tiempo", explicó mientras provocaba las risas del público.

De momento la estrella de la música no se ha pronunciado sobre el 'incidente' a través de sus redes sociales, las cuales utilizaba hace unos días para anunciar su regreso al estudio de grabación para preparar el que será su decimoquinto álbum de estudio, pero no debería resultar extraño si termina incrementando las medidas de seguridad en su vivienda de cara a la próxima visita del travieso cómico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes