James Rodríguez y Daniela Ospina festejan el cumpleaños de su hija

Que su pequeña Salomé no vaya a recordar el día de mañana los detalles de la fiesta por su cuarto cumpleaños no minó las ganas del futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina de esmerarse a fondo para organizar este fin de semana una celebración muy especial con la que conmemorar una fecha tan especial.El gran día de la princesa de la casa tuvo una temática muy clara, la película de animación de Disney 'Enredados', como quedaba patente en la decoración que adornó el jardín de la vivienda familiar.

La propia Daniela se encargó de documentar a través de sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos o emotivos del festejo, que no se quiso perder el tío de la cumpleañera: el futbolista David Ospina.

El portero del Arsenal, que mantiene una estrecha relación con su hermana y su marido como reflejan fielmente las redes sociales de los cuatro, acudió acompañado de su esposa Jesica Sterling y sus dos retoños: Dulce María y Max.Al margen de los preparativos y el ajetreo de la celebración, tanto Daniela como el jugador del Real Madrid quisieron encontrar un momento para reflexionar acerca de lo rápido que está creciendo su niña y lo afortunados que son de contar con una vida familiar tan sólida e idílica.

"Cómo pasa el tiempo mi princesa, ya son 4 añitos... Qué rápido se pasa el tiempo y qué grande y profundo es mi amor por ti. Iluminas mis días de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tu dices: 'mamá no pasa nada'. Y es así. Gracias hija por hacerme la mamá más feliz del mundo, por darle sentido a mis días y que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres. Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy, pero muy feliz", escribió la guapísima colombiana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que retrataba a madre e hija vestidas de gala: la pequeña con un disfraz -cómo no- de Rapunzel y Daniela con un ajustado top de pedrería y una falda blanca. "4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You (sic)", apuntó por su parte James.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes