Jamie Foxx hace reír a Nueva Orleáns

NUEVA ORLEANS ( AP). A sólo dos días del cuarto aniversario del huracán Katrina, el artista Jamie Foxx llevó música y risas a Nueva Orleáns como parte de su gira " Blame it".

Foxx bromeó ante un público entusiasta de miles de personas en el Estadio de Nueva Orleáns el jueves en la noche. En un momento dado, seleccionó a mujeres de la audiencia para que bailaran con él en el escenario.

" Estoy tan feliz de estar aquí en Nueva Orleáns", le dijo Foxx a su público, principalmente femenino.

El actor, cantante y comediante interpretó canciones de su último disco, " Intuition". También le rindió homenaje a Ray Charles y Michael Jackson, al cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Al final, Foxx anunció que parte de las ganancias del concierto serán donadas a la fundación Make It Right, creada por el actor y activista Brad Pitt para reconstruir casas en áreas devastadas de la ciudad.

" Esto es sólo un granito de arena comparado con lo que ustedes necesitan de verdad, pero es un primer paso", dijo Foxx. " Ustedes no han sido olvidados... Mantengan sus esperanzas en alto. Ustedes se pueden recuperar".

El monto de la donación no se dio a conocer, pero el concierto atrajo entre 8,000 y 10,000 personas y las entradas costaban de 40 a 64 dólares, dijo la vocera del Estadio de Nueva Orléans, Laurel Hess.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada