EEUU Famosos - 

Jamie Oliver permite a sus hijos soltar exabruptos durante "sesenta segundos" en Navidad

Aunque al famoso chef Jamie Oliver nunca se le ha escapado una palabrota durante sus muchos años presentando programas de televisión -a diferencia de a su compatriota Gordon Ramsay, toda una institución en lo que a perjurar se refiere- lo cierto es que él mismo ha confesado ahora que, con motivo del período navideño, les da permiso a sus cinco hijos para que suelten tantos exabruptos como quieran, pero eso sí, solo durante un período de sesenta segundos.

"Sinceramente, a mí me encanta desahogarme de esa manera, pero como padre no puedo permitirlo por regla general. A veces, cuando les dejo decir palabrotas durante un minuto en plena época navideña, me quedo sorprendido con algunas de las expresiones que utiliza mi hijo y le pregunto: '¿Pero quién te ha enseñado eso?', ha explicado en una distendida entrevista para el canal Sky.

Al margen de estas curiosas anécdotas que se derivan de su ámbito doméstico, el carismático cocinero y su mujer Jools no podrían estar más satisfechos con las alegrías diarias que les brindan Poppy (15), Daisy (14), Petal (8), Buddy (7) y River (16 meses), aunque en ocasiones el británico no puede evitar acabar siendo presa de la preocupación y la inseguridad al reflexionar sobre su desempeño como padre de familia numerosa.

"La verdad es que estoy librando una lucha constante con los tres tipos de responsabilidades que tengo en casa. Por un lado, tengo dos hijas adolescentes, lo que implica hormonas alteradas y el estrés de los exámenes, luego varios niños pequeños y, por último, un bebé al que hay que cambiarle los pañales constantemente. Creo que de nota me daría un 6 en una escala del uno al diez. No creo que sea un gran padre, para ser sincero", ha manifestado.

FUENTE: Showbiz